Cómo usar la nueva escuela online

¡Ya está disponible la nueva versión de la escuela Fotógrafos Eficientes!

Nuevas funcionalidades, nuevas herramientas y un nuevo modo de estudio, mucho más completo y sencillo, para que el proceso de aprendizaje sea más fácil y agradable que nunca.

¿Con ganas de empezar?

El menú de alumno

En la parte izquierda de la página se encuentra el nuevo menú del alumno, con todas las herramientas y opciones que necesitas para navegar por la escuela.

Podrás acceder a tu perfil y tus cursos en un solo clic. El menú de notificaciones y la actividad de la escuela y también, los ajustes de tu cuenta, además de cerrar sesión.

Nuevo perfil personal

Tu perfil de alumno ahora es más completo que nunca… ¡y con más info!

Vas a poder mostrar a los demás alumnos de la escuela tu foto de perfil y de portada, tus redes sociales y contar quién eres y a qué te dedicas, todo en una misma página.

Para poder editar esta sección sólo tienes que ir a Mi Perfil > Editar y rellenar todos los campos que quieras.

Y lo mismo para configurar tu foto de perfil y portada, haciendo clic en los enlaces “Cambiar la foto de perfil” y “Cambiar imagen de portada”.

Mantente al loro con las notificaciones

A partir de ahora, cada vez que haya novedades en un post o lección que hayas comentado, o que alguien te nombre en un comentario, recibirás una notificación que verás en tu panel de control.

Estas notificaciones también las puedes leer desde tu perfil, yendo a la sección “Avisos”.

Tus cursos, más ordenados que nunca

Los cursos en los que te hayas inscrito están más cerca de ti que nunca. Ahora, tienes una pestaña diseñada especialmente para agruparlos todos.

Accediendo al panel “Mis Cursos”, podrás ver una lista de todos ellos, y sólo tendrás que hacer clic sobre el título del que quieras seguir estudiando para acceder a él.

Los cursos ahora van a estar ordenados por módulos, los cuales puedes expandir y minimizar para ver todas las lecciones que contiene cada uno.

Y, por último, puedes llevar un seguimiento de cada módulo y lección completados con el marcador de la parte izquierda de cada uno.

Navega por las lecciones

El panel de cada lección ahora incluye toda la información que necesites, para que no tengas que moverte del sitio para navegar por el curso.

1- Estudia el grupo en orden con los botones “Anterior Lección” y “Siguiente Lección”.

2- Una vez terminada tu lección o módulo, haz clic en el botón “Marcar como terminado” y pasa a la siguiente.

3- En el menú derecho encontrarás el curso completo, para que puedas ir directamente a la lección o módulo que quieras sin tener que volver a la página de éste.

Comenta todo lo que necesites

Si tienes dudas una vez terminado el vídeo de una lección, ahora puedes dejar un comentario en la parte inferior para que la resolvamos entre todos.

Recibirás una notificación una vez obtengas respuesta y podrás acceder directamente a la lección para verla.

Y hasta aquí todas las novedades de la nueva escuela Fotógrafos Eficientes.

¿Sigues con dudas todavía? Sin problema, puedes dejar un comentario justo abajo y las resolveremos enseguida 😀

comentarios

  1. Manuel Muñoz

    Javier me acabo de inscribir en el curso y creo entender que tu me tienes que mandar el nombre de usuario y la contraseña. Es así??

    1. Javier Somoza Autor Post

      Hola, Manuel

      Para configurar tu contraseña sólo tienes que ir a “Inicio de sesión” y elegir “He olvidado mi contraseña”. De esta forma, podrás configurar la que quieras para acceder a tu área de alumno.

      Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy 😀

  2. Jonathan Pozo

    Alumno nuevo desde hoy y más que emocionado por todo aquello que me resta por aprender. Desde Chile llega uno con todas las ganas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.