Curso

De Cero a Héroe en Lightroom

Empezar a usar Lightroom en mis sesiones cambió completamente mi gestión y edición fotográfica… y mi negocio. Es por esto que se ha convertido en una pieza esencial en mi día a día desde hace ya muchos años.

Por este motivo, he querido crear un curso en el que compartir contigo todos mis secretos, para que puedas aprovecharlos en tus fotos y logres un flujo de trabajo eficiente y un retoque fotográfico profesional sin esfuerzo.

Descubre cómo pasar de cero a héroe en Lightroom, sin importar tu nivel ni experiencia con el programa, con todas mis técnicas de edición con las que aprenderás a retocar cualquier tipo de fotografía, conociendo a la perfección cada herramienta, de forma que tu trabajo de edición sea un paseo por el campo.

0 out of 37 steps completed0%
8 Módulos

¡Ya está todo listo!

¡Bienvenid@ a tu curso de Lightroom! Desde este mismo momento tienes disponibles para ti todas las lecciones y las puedes estudiar al ritmo que quieras, sin plazos ni presión alguna.

En el vídeo de Introducción al Curso encontrarás el acceso al grupo de Facebook y la descarga del pack de perfiles.

Cada vez que haya una actualización del curso recibirás un aviso por correo, en el grupo de Facebook y mediante las notificaciones de la escuela.

¡Que lo disfrutes!